Muy buenas a todos. Hoy os traigo otro duelo muy interesante. En esta ocasión os traigo a dos bestias pardas: Son Goku (o Kakarotto para los amigos) y Kirby. Si solo nos fijásemos en el aspecto físico, podríais pensar que Goku le daría una soberana paliza, pero no os dejéis engañar, esta cosica rosa es una bestia parda a la que no os gustaría encontraros una fría noche de verano.
Como en la entrada anterior, empezaremos analizando las habilidades de cada contendiente. Para empezar, Son Goku es un saiyan, por lo que aumenta su poder cada vez que vive una experiencia cercana a la muerte (lo que incluye la propia muerte) y no tiene un límite, es decir, siempre puede alcanzar un poder superior al ya obtenido. Algunos experto llaman a este conjunto de habilidades el "poder shonen". Por otro lado, nuestro amiguito rosa posee la capacidad de absorber los poderes de su rival comiéndose al mismo, una habilidad increíble. Sin embargo, este poder tiene una pega, no puede absorber a enemigos excesivamente poderosos, por lo que es posible que no pueda absorber a Kakarotto.
A continuación cabe destacar que en este combate el lugar es mucho más importante que en el anterior. Para empezar, si ocurre en el mundo de Dragon Ball, Kirby no podría ganar, pues el poder shonen de Goku es mucho más intenso, por lo que no puede perder. Si por el contrario, el combate se realiza en el de Kirby, sería este último el ganador indiscutible, pues al ser un videojuego, tiene el poder de los creadores de su lado. Por último, si el duelo se realiza en otro mundo, como puede ser el nuestro, la victoria, seguramente, sería para Kirby debido a que es demasiado adorable y destructivo, por lo que Goku no podría ni tocarlo. Sin embargo, el resultado podría variar, pudiendo quedar Son Goku como ganador del duelo.
En conclusión, aunque Kirby tenga las de ganar, el resultado no estará decidido hasta que el combate no se lleve a la práctica de forma seria.
Moraleja: Si no puedes con tu enemigo, cómetelo y absorbe sus poderes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario